XXI VIRTUALRACE CARRERA GRUTEAR SOLIDARIA

 

 

 

COMUNICADO IMPORTANTE DE ULTIMA HORA

 

 

 

Desde la Organización de la XXI Edición de nuestra Carrera Solidaria Popular, en modalidad VIRTUAL, lamentamos comunicaros que nos vemos obligados a suspender el evento, principalmente por las nuevas medidas de restricción acordadas para reducir los efectos de la crisis sanitaria producida por la COVID-19, por el Ministerio de Sanidad en la Comunidad de Madrid, así como por no haber alcanzado el número de inscripciones para que se pueda llevar a cabo la celebración de la Carrera.

 

La Organización se pondrá en contacto con las personas inscritas para proceder al reembolso del importe de la inscripción.

 

Vaya por delante el agradecimiento a todas las personas inscritas, así como a los que nos habéis seguido durante este tiempo y a todos los medios de comunicación que han colaborado para su difusión, por el interés y la confianza depositada.

 

Desde TIMING LAP CED SL y GRUTEAR (Grupo de Terapia Antiadicciones Rehabilitadora) os informamos que, a partir de hoy, empezaremos a trabajar para la próxima Edición de nuestra Carrera Solidaria Popular.

 

Muchas gracias por vuestra confianza.