TESTIMONIOS


20/11/2020

 

P.V.L.

        

Querida junta de Grutear:
Hoy es un día especial por dos motivos. La celebración del aniversario de la asociación y también hace un año que cambiaron por completo las vidas de Sergio y la mía.
Hoy hace 1 año que él decidió salir del bucle en el que vivía, su adicción al juego, me contó todo, se desahogó por completo. Recuerdo perfectamente ese día, más bien esa noche, me quedé en shock y los dos sólo podíamos llorar sin parar...
Dicen que a veces la vida aprieta, ¡y tanto que aprieta! Hemos vivido tanto este año, que nos daría para escribir un libro, como nos pasa a todos los que estamos en esta asociación supongo. Hemos vivido rechazo, palabras muy duras de familiares y preguntas fuera de lugar que estaban muy lejos de ayudar...
Pero, a pesar de que la vida apriete tanto que ahoga, tenemos que darle también las gracias por poneros en nuestra vida.
Nos la habéis cambiado completamente, tanto él como yo somos dos personas totalmente nuevas. Gracias a vosotros, a nuestros terapeutas Begoña y Juampe, y a nuestros compañeros.
Recuerdo la tarde tan intensa que pasamos el día que fuimos a Telemadrid, estaba de los nervios pero al llegar y veros me sentí apoyada como nunca.
Gracias por vuestra labor, por cambiarnos la vida, por hacernos ver qué después de la tormenta llega la calma, por creer y confiar en nosotros y, sobretodo, gracias por existir.
Ojalá no existiera la pandemia, me encantaría poder daros un abrazo muy fuerte a todos.
¡¡¡Felicidades!!! Y enhorabuena por todo vuestro trabajo y todo lo que conseguís